Referencia: B077GS34HL
Disponibilidad: En Stock
5.61€ 62.36€

  • [MATERIAL CALIENTE] - Tejido 100% acrílico con forro de felpa. Muy duradero, transpirable y acogedor. Nuestro gorro pom no tenía ningún olor extraño y no picaba. También será una buena opción mantenerlo caliente en frío.

  • [DISEÑO ÚNICO] - El cable artesanal acanalado simple de color puro tejido con diseño de bola de pelo hace que el gorro sea súper único. Tener un buen aspecto informal que se vería genial en un adulto, adolescente. Recibirá muchos elogios cuando use el gorro de invierno.

  • [CUANDO LLEVAR] - Un gran gorro al aire libre durante los meses más fríos, especialmente cuando es brutal afuera. Este gorro de pompón de invierno con un interior lleno de felpa mantendrá la cabeza y las orejas calientes, incluso si es brutal, para que pueda disfrutar mejor de sus actividades al aire libre favoritas, como un partido de fútbol, ​​patinaje sobre hielo, snowboard, esquí, senderismo y perro ect.

  • [REGALO HERMOSO] - Pom beanie hat es el mejor regalo para tus amigos en Navidad. Este gorro pom beanie es ideal para regalar a cualquier persona o para ti. ¡Su estilo se encuentra con la funcionalidad!

  • [NUESTRA GARANTÍA] - Le cubrimos con 30 días de reembolsos sin complicaciones o garantía de devoluciones. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, podemos proporcionarle un servicio al cliente en tiempo real las 24 horas del día, en el cual todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

  • " Por qué nos eliges?
    Nuestro gorro de invierno cálido, el material es 100% acrílico, es muy duradero, transpirable y acogedor. El diseño hecho punto acanalado puro del color puro hace el beanie muy clásico y todo el fósforo.
    Ten un aspecto informal y agradable que se vería genial en adultos, adolescentes y niños. Esta es una gran gorrita tejida para exteriores durante los meses más fríos,
    especialmente cuando es brutal en el exterior. Será una buena opción mantenerlo caliente en frío, también es un gran regalo para sus amigos y familiares en Navidad.

    Características del producto Material: punto 100% acrílico con forro de felpa
    Peso: 150G
    Color: Beige / Negro / Rojo profundo

    Cuidado de lavado
    Lavar a mano con agua tibia. Puede lavar a máquina, pero no lavar en seco y blanquear.

    Paquete que incluye:
    1 * Pom Beanie Gorro"

    Chrislley Pom Gorro de punto forro polar de lana de invierno de las mujeres de punto Pom Beanie Gorro (Negro) B077GS34HL

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar