Referencia: B074FRC1T8
Disponibilidad: En Stock
35.24€ 127.86€

  • ➹Ancla de la joyería se ha convertido en la tendencia muy popular, el ancla es visto como un signo de fortaleza y estabilidad, debido a su función de mantener bajos los barcos. Junto con el infinito, representa la fuerza dentro de una unidad, conexión y mundo ilimitados. Como pulsera, el ancla con infinito es un regalo perfecto para la persona a quien amas, alguien con quien has atravesado saltos y límites, para expresar tu inquebrantable y fuerte lazo.

  • ➹Un ancla es un peso pesado que sostiene un barco en su lugar. Permaneciendo firme y firme en medio de la incertidumbre de las tormentas y los elementos, la cruz de anclaje funcionó como un símbolo de esperanza, firmeza y tranquilidad y fortaleza. En un contexto espiritual, el ancla simboliza "la parte estable de nuestro ser, la cualidad que nos permite mantener una mente clara entre la confusión de la sensación y la emoción".

  • ➹Pulsera en plata esterlina, ancla de plata esterlina -Símbolo de libertad y buena suerte. El ancla es un símbolo cristiano muy temprano que se ha encontrado en catacumbas antiguas. Reúne el simbolismo cristiano cruzado y náutico, y simboliza la esperanza cristiana en Cristo en medio de un mundo turbulento. "Tenemos esta esperanza como ancla para el alma, firme y segura".

  • ➹Hecho de plata esterlina 925, antialérgico, sin níquel, sin plomo y libre de cadmio. Cadena fuerte larga del cable de 7.5inch / 17 + 2.7cm, ajustable para el ajuste perfecto. Gran Regalo Ideal para Cumpleaños, Navidad, Graduación, Aniversario, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Sorpresas románticas. Viene con la caja de regalo negra de la joyería de BlingGem. regalo perfecto para las mujeres de su amor, madre, hermana, hija, esposa, prometido, novia, amigos cercanos

  • ➹BlingGem se compromete a proporcionar la mejor joyería y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros intentará nuestro mejor para servirle.

  • Acerca de BlingGem Collection
    * Tenemos como objetivo proporcionar más y más joyería de moda y elegante para las mujeres. Sólo utilizamos materia prima seleccionada para diseñar cada piezas de joyería de calidad superior.
    * La joyería fina puede adornar su belleza y realzar su fascinación. Este tobillo 925 es un debe tener que coincide con todo en su armario.

    * Joyería de plata esterlina
    Hay ciertas ocasiones en que queremos lucir lo mejor posible. Bodas, graduaciones, una noche de lujo, cualquier número de eventos de llamar a nuestra mejor ropa, e incluso un poco de algo extra. La joyería de la plata esterlina agrega un poco de chispa y brillo a nuestros equipos en estas ocasiones. Podría ser algo tan simple como un collar sencillo, o algo tan elegante como un par de aretes de plata y diamantes.
    Cualquier pieza de joyería de plata añadirá un toque de elegancia al vestido de noche de una mujer o al esmoquin de un hombre. Pero la plata esterlina es bueno para el desgaste diario, también, agregando apenas la cantidad justa de brillo a cualquier equipo.

    Cuidado de su tobillo de plata de ley
    * La plata no debe entrar en contacto con los productos químicos domésticos duros tales como lejía, amoníaco, o cloro.
    * Quite su joyería de plata esterlina al bañarse, nadando en agua salada.
    * Limpie su joyería de plata esterlina cuidadosamente con un paño suave para mantenerlo limpio. Se recomienda una limpieza frecuente para mantener la verdadera belleza.
    * Qué causa que la plata esterlina para empañar sea aire, y cuando no está en uso más que usted puede guardarlo sellado el menos que empañará.

    BlingGem 925 Pulsera de Plata de Ley Buena Suerte Símbolo Pulsera de Ancla Mujer Joyería Regalo para Mujer B074FRC1T8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar