Referencia: B073NQKTYX
Disponibilidad: En Stock
41.65€ 149.46€

  • ✓ Aspecto atractivo: nuestros gemelos rectangulares para hombres de la marca ANTONOW en plata son un clásico y adecuado para cada ocasión. Este enlace de puño te hace un caballero real. La joyería simple para el mejor hombre.

  • Materiales de alta calidad: solo utilizamos materiales de alta calidad hechos de acero inoxidable cepillado y brillante. La aleación hecha de la mejor acero es indispensable para una larga vida útil. La caja de regalo de diseño para hombres y mujeres reales.

  • ✓ Adecuado para bodas: los botones no solo son adecuados para una boda con chaleco. No importa si el novio o el mejor hombre. Los gemelos o puños en quad favorecen cada camisa. También como un regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín o regalo imprescindible.

  • ✓ ANTONOW YOUR" Marca PILOT: La marca Antonow es la marca pionera de la aviación. Incluso entonces, los caballeros sabían cómo vestirse por encima de las nubes. El mejor regalo para cualquier padre, hijo, hombre, amigo. Conviértete en el centro de atención en cada fiesta.

  • ✓ Entrega: un par de gemelos de acero inoxidable en plata 2,1 x 2,1 x 1,1 cm en una exclusiva caja Antonow. Adecuado para todos los puños y camisas, también delgado. Los botones de plata son una joya para cada muñeca. Los eslabones de plata chic de ANTONOW son un punto culminante en cada fiesta. Con sus materiales de alta calidad, son imprescindibles para cada ocasión. No te conformes con menos.

  • Un fantástico rendimiento: nuestros gemelos de plata hacen que cada caballero brille en elegancia simple. Ya sea para traje, esmoquin o colas, usted será un atractivo en cada ocasión. Elegancia para el caballero moderno. Materiales de alta calidad: utilizamos solo el mejor acero inoxidable cepillado para tus gemelos. De esta manera podemos garantizar una larga durabilidad y sus gemelos se verán como nuevos incluso después de un tiempo. Un producto que disfrutarás durante mucho tiempo. Una luz para cualquier ocasión: ya sea para una boda, fiesta o cualquier otro evento. Con los gemelos Antonov se puede ver. Por supuesto, los gemelos son también un regalo perfecto para su padre, hijo, marido o amigo para cumpleaños o día de San Valentín. . Siempre perfectamente vestido. ANTONOW YOUR! PILOTBRAND - Usted puede beneficiarse de la imagen de Antonov también. A través del espíritu pionero de la aviación temprana, la espiral de los aventureros caballeros se adhieren a ti. Pon tus gemelos y aumenta tu confianza en sí mismo, porque nadie más tiene estas hermosas joyas. Conviértete en la estrella de cada fiesta. LIEFERUMFANG: Usted obtiene un par de gemelos de plata 2,1 cm x 2,1 cm x 1,1 cm en una caja de alta calidad. Sé perfectamente vestido en cada oportunidad y se beneficia de la imagen de la marca Antonow. Gracias a los materiales de alta calidad podrás disfrutar de tus joyas durante mucho tiempo. ¡Compra ahora y haz que el mejor hombre que se haya secado!

    Antonow - Gemelos para Hombre para Bodas y como Regalo para Hombres Plata y Acero Inoxidable 20 x 12 mm Set de Regalo B073NQKTYX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar